jueves, 19 de noviembre de 2009

NURIA Y TONI YA SON PADRES POR SEGUNDA VEZ

NACIO EL PEQUEÑO ARTURO,3.600 KG Y 52 CM.........................................

14 comentarios:

  1. ENHORABUENA PAREJA,UN BESICO NURIA Y UN ABRAZO A TI TONI,SIN MARICONAS

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A LOS DOS¡¡¡¡ A VER SI CON ESTE TENEMOS MAS SUERTE Y NOS TRAE EL JAMON YA QUE CON EL MANUEL LA COSA HA IDO REGULAR.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena bonicos!!! Un beso mu grande. Y que siga la racha... el embarazo últimamente parece ser contagioso... vamos a tener que ampliar carroza.-

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Esto se nos va de las manos. A este ritmo, la Peña ya cuenta con más socios infantiles que los Marinos Corsarios...

    ResponderEliminar
  5. Y queríamos vender la carroza.......

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, ya os los presentaremos más adelante. Ahora estamos liaos entre pañales y no dormir, aunque se lleva mejor que el primero. La experiencia es un grado.
    Gica, nos ha gustado mucho la fotico, eres un crack.
    Juanda, de momento ha venido sin jamón bajo el brazo, pero el que la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
  7. Juanda se lo pediremos a Papa Noel a ver si el no lo trae. Por cierto el domingo te vi muy flojo....

    ResponderEliminar
  8. QUE LO TRAIGA PA EL LOCAL DE FIESTAS,QUE HAY MUCHAS BOCAS QUE ALIMENTAR,ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS..........VIVA LA CARROZAAAAAAAAAAAAA.ESTE AÑO CURRARA MAS PEÑA EN LA CARROZA?ESPEREMOS

    ResponderEliminar
  9. JOSE LUIS, ES QUE EN EL PARTIDO LO DI TODO Y COMO NO HAY MUCHO QUE DAR PUES ESO.......... AFUERA PARTE DE ESO, APOYO TU MOCIÓN DE CENSURA CONTRA LA DIRECTIVA QUE ORGANIZÓ LA COMIDA. CAOS ORGANIZATIVO, DONDE SE HA VISTO UN PARTIDO DE ESA ALTURA SIN LINIERES.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienes toda la razón, voy a pedir una enmienda a la totalidad. y la que voy a pedir que por favor sea adecuado con césped el patio de los Contrabandistas. No puede ser que se sigan efectuando partidos de dicha indole y unas condiciones pésimas. Espero tu apoyo a esta iniciativa y al mismo tiempo agradezco enormemente tu apoyo a lo moción de censura.
    En los tiempos que corremos no podemos permitirnos que un grupo de aficionados (hablo por la directiva actual) impida en buen desarrallo de tales jornadas de convivencia festera.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si,tiene razon sr jose luis,en lo que me queda de mandato no tendra mas jornadas de convivencia, en lo que me respecta a mi,si quieren verse llamense o si tienen las suerte de verse por la calle po eso que se llevan....a mamarla como diria el ilustre maradona...espero la carta certificada de la mocion de censura,si no en la prosima junta tendra mi dimision irrevocable y a seguir mamandolaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Sr. Verdú, no vaya usted apoyándose en ideologistas de la talla de Don Pelusa, que no acabará bien. Na más con ir a cortar dos veces por semana el cesped, lavar las camisetas e hinchar los baloncicos de vez en cuando estaríamos contentos. En cuanto a la comida la organización un éxito. Buen aperitivo, buena paella y la primera vez que veo que con media botella que nos sobró haya para tantos cubatas. Eso es un milagro y no el del pan y los peces, Jesucristo a tu lado un aficionao.
    Gica presidente de la Undef o más.... Ole y ole

    ResponderEliminar
  13. No se enfade Sr. Verdú, pedimos lo justo para jugadores de nuestro nivel y para evitar lesiones que luego nos impida marcar el paso con ese iningualable y envidiado contoneo, es decir, cortar el césped dos veces por semana, lavar las camisetas después de cada partido e hinchar el baloncico de vez en cuando.
    En cuanto a la organización de la comida, un éxito. Buen aperitivo, buena paella y el milagro del pan y los peces, con media botella que teníamos salieron doscientos cubatas. Jesucristo a tu lado un principiante.
    Gica president for ever. De aquí a la Undef.
    Ole y ole....

    ResponderEliminar
  14. Me cagontó!!! Un dejavú!!!
    Yo esto último que he escrito ya lo había vivido momentos antes. Me estoy volviendo loco, eso es de algo que comimos el domingo en mal estado. Dimisión de la directiva ya!!!

    ResponderEliminar